Muchos se olvidan de la importancia de una auditoria on y off page, ya que piensan que su página web esta perfecta, tal y como está, para optar por el posicionamiento web Zaragoza; no obstante, es necesario realizar este paso con anterioridad.

Pero ¿porqué es tan importante? Su relevancia se debe a que, precisamente, esta auditoría informa a la agencia con la que se trabaje sobre el estado legal de la página web del cliente, de forma que estos puedan corregir y solucionar sus errores.

¿Cómo está conformada la auditoría?

Por ejemplo, la auditoría de la agencia Zetric esta conformada por una serie de elementos que la ayudan a realizar la estrategia de posicionamiento web en Zaragoza, que depende de cada cliente; estos elementos de la auditoría son:

*Análisis general:Incurrir en errores ilegales es muy común entre los dueños de páginas web para empresas o marcas, es por eso que se hace necesario que la agencia estudie con detenimiento cada uno de los elementos que conforman el sitio web.

En este análisis también están incluidos:

**Búsqueda de posibles errores: Hay errores comunes que comenten los desarrolladores de páginas web, más cuando los clientes no conocen nada sobre el tema, estos errores pueden hacerlos caer en problemas legales que los harían ser penalizados.

**Corrección de los errores: Una vez estén ubicados los errores, la agencia se encarga de corregirlos para que el cliente no tenga de que preocuparse al publicar y posicionar su pagina en los navegadores y motores de búsqueda.

*Implementaciónde aspectos necesarios: Al terminar la corrección de los errores encontrados,es importante implementar los aspectos que hagan falta, dentro y fuera de la página, para que esta opte por el posicionamiento de manera eficaz.

*Comienzo del posicionamiento: Cuando la pagina ya este totalmente verificada y terminada, la agencia procederá con la creación e implementación de la estrategia de posicionamiento, logrando así colocar al cliente entre los primeros sitios.

Razones por las cuales una página puede ser penalizada

Normalmente,Google envía un correo electrónico al dueño de la pagina para informarle sobre su error y la penalización, dándole cierto tiempo a que este la resuelva y pueda seguir con su posicionamiento web en Zaragoza.

Las sanciones más comunes son por contenido duplicado, optimización excesiva,enlaces comprados, paginas erróneas, exceso de publicidad, velocidad lenta de carga, contenido oculto, spam, sobre dimensión de palabras clave y contenido sin calidad.