Toro Pujol abogados capacitados para el correcto desarrollo de la ley. Fue un bufete formado en el año 1975 en la ciudad de Barcelona, Madrid y Montcada i Reixac.

Profesionales con una gran experiencia en el área de Derecho, guiados por la misión de mantener una excelencia y perfección para superar su calidad.

Además de ofrecer al cliente el nivel de confianza y sinceridad que necesita al momento de asesorarlo.

Papel que cumple el bufete Toro Pujol como abogados

Siempre disponibles ante cualquier problema presentado por un cliente, con la eficiencia de mantener o superar la calidad de sus servicios.

Con una especialización en las distintas áreas de asesoramiento con mucha experiencia en años de carrera.

Toro Pujol Abogados es una firma familiar que instruye profesionales en el desarrollo de los distintos ámbitos de las leyes.

Su mayor trabajo es conseguir que sus clientes obtengan la mayor indemnización por daños posible, otorgando el asesoramiento y los servicios adecuados bajo especializaciones como:

  • Responsabilidad Civil.
  • Seguros.
  • Matrimonios y familia.
  • Derecho de los Trabajadores.
  • Derecho de la Seguridad Social.

Además de esto, el bufete se especializa en otras ramas que se dividen entre las especializaciones ya mencionadas.

Esta firma se encarga de solucionar cualquier problema que comprenda las áreas de derecho civil, seguros, accidentes en el tráfico, negligencias, en lo laboral e incluso en el ámbito familiar.

Con una gama extensa de abogados profesionales, el bufete de abogados Toro Pujol está bajo la dirección del abogado Sergio Toro, manteniendo la empresa familiar.

Poseen la visión de obtener el mejor resultado ante cualquier demanda que pueda realizar un cliente, manteniendo los daños en el menor rango posible.

Con más de 40 años de experiencia, este bufete de abogados ha generado una gran reputación en las ciudades de Madrid, Barcelona y Montcada i Reixac.

Hasta la actualidad, este bufete juega un papel sumamente importante ante las demandas por negligencia en cualquier de las áreas antes mencionadas debido a su gran conocimiento para obtener resultados excelentes.

Sin embargo, este bufete se mantiene en constante renovación debido a su asimilación de distintos abogados con gran experiencia, que fortalezcan su empresa.

Toro Pujol provee a sus clientes las herramientas necesarias para ganar cualquier caso. Por eso son muchas las solicitudes para casos, de los que cada uno de sus trabajadores se encarga específicamente.

Cada uno especializado en un área donde son capaces de resolver problemas de cualquier magnitud.