Las exigencias que requieren hoy en día los puestos de trabajos no son las mismas que tenían años antes, puesto que la cultura de las personas así como los puestos y necesidades de cada empresa han cambiado conforme al cambio y actualizaciones globales.

Hoy en día hay un gran cantidad de demanda de profesionales, que años antes no tenían ni idea que existían, por lo que, la demanda en ciertas carreras ha aumentado a diferencia de otras que han decaído conforme pasa el tiempo.

Así pues, hoy hablaremos de algunas de las carreras que están siendo más populares en las universidades, además de que los tiempos cambian y gustos junto con los avances de las tecnologías también.

Carreras

Marketing: el marketing sin duda es una de las carreras que están siendo más solicitadas en todas las universidades del mundo, puesto que en los últimos años la publicidad esta mucha más activa que en años anteriores.

Además de que son cada las nuevas formas de realizar la publicidad y sin duda cada vez tienen que ser mucha más creativas para impactar a las personas, pues cada vez son menos impresionadas por la mismas, así pues la creatividad debe dejarse volar.

Por otro lado, el marketing digital está siendo una de las herramientas más utilizadas por las empresas para la realización de publicidad y comunicación con todos sus clientes por medio de las plataformas online.

Traductores: esta profesión está siendo una de las más buscadas por los estudiantes y las empresas que requieren de traducción profesional para realizar diversos contratos, negociaciones, mantener relaciones y demás.

Medicina: sin duda la medicina nunca dejara de ser una de las carreras que más seguidores tendrá, pues es una de las áreas que requiere cada vez mucho más profesionales, cualquiera que sea la especialización a la cual se dediquen.

Además de que cada vez son más las actualizaciones que van saliendo en la tecnología dirigida a la medicina, por lo que, son mucho más requeridos los expertos en el área.

Ingeniería: esta es otra de las carreras que siempre serán bien vistas por todas las empresas en el mundo, pues cada vez son más los especialistas en las diversas áreas de las mismas que son requeridos por las empresas.

Informática: ya que nos encontramos en la era digital son bastante necesarios los expertos informáticos que puedan cooperar con todo lo relativo a las computadoras y maquinas.