El tema de la incontinencia urinaria es un problema que atañe a muchas más personas de las que nos imaginamos, por supuesto nadie lleva un cartelito en la frente en el que pone que por desgracia la padece. Para ello mientras no sea por una enfermedad hay algunos ejercicios que se deben poner en práctica en pro de solucionarlo lo antes posible, sobre todo en personas mayores y en embarazadas que son las que más lo suelen sufrir. Por supuesto se requiere de ciertos cuidados tanto en lo personal como en la cama en la que se suele dormir, más que nada porque no es cuestión de estar cambiando sábanas todos los días ni cambiando colchones con los precios que suelen tener. Lo mejor en estos casos son sin duda los empapadores que podemos encontrar en cualquier tienda que se dedique a ello, el textil residencias que es donde más se suele utilizar puede tener muchos formatos que veremos a continuación para poder elegir sin problema el que mejor se adecua a nuestro problema.

Por ejemplo nos encontramos con los empapadores desechables, y los empapadores y protectores lavables. Los lavables se ponen encima de la sábana bajera y disponen de unas alas para entremeter por debajo del colchón y que quede seguro y no se mueva, hay diferentes modelos para poder elegir el que mejor nos vaya. Luego nos encontramos con los empapadores desechables, son ideales incluso para llevar en cualquier maleta o bolso y asegurarnos de ponerlos en la cama de un hotel, o de algún familiar al que hemos ido a visitar, a fin de asegurarnos que su cama se va a quedar al final en las mismas condiciones en las que la hemos encontrado, además al tener una gran capacidad de absorción nos aseguramos que por mucha pérdida que tengamos la cama no se mojará en absoluto.

No lo había mencionado pero cabe decir que también está la sábana bajera de toda la vida que se ajusta al colchón y lo protege al completo por ejemplo en el caso en el que durmieran varias personas. En cualquier caso debemos saber que existen varias opciones en el mercado con las que sentirnos seguros y no verlo como un problema sin remedio, empapadores para todo tipo de necesidades que harán que no temamos a la hora de acostarnos y que nos ayudarán a tener nuestro colchón como el primer día.