¿Os gustaría montar un super guateque como los que se hacían antes? Entonces elige un disfraz hippie de los años 60, 70 o de los 80  e invita a todos tus amigos y familiares para que disfruten de una fiesta diferente, escoger la mejor música, algo de comer y beber y a pasarlo estupendo en la fiesta de disfraces. Os dejaré las mejores ideas para disfrazaros con esta temática tan conocida por todos nosotros.

La primera opción son unos disfraces de los años 50 para adultos. Son estupendos y super bonitos. Por eso tenéis disponibles estos modelos para chicas como este disfraz de años 50, y el disfraz de chica grease.  Si os gusta el estilo abba tenéis el disfraz de abba para mujer y el disfraz de abba para hombre, ideal para llevar en parejas.  Si queréis añadir complementos como pelucas, colgantes con simbolo de paz, gafas… todo lo que os apetezca para ir geniales al guateque.

La siguiente opción son los disfraces hippies clásicos de esta época que no pueden faltar si celebramos un guateque son los disfraces hippies para adultos. Tenéis varios modelos para elegir el que más os guste.  Tenéis disponibles el disfraz de hippie colorido para hombre y el disfraz de hippie colorido para chica. También podéis escoger los disfraces de hippie lujo rosa para mujer y hombre.

Estos también son super chulos y divertidos, disfraz de hippie con chaleco marrón  para mujer y para hombre. Si preferís un disfraz para llevarlo en solitario estos dos son perfectos el disfraz de hippie rojo con flores  para chico y el disfraz de vestido hippie azul para chica. Como siempre añadirles esos complementos para darles vida a vuestros disfraces como pelucas largas y afros, cintas para el pelo, gafas, colgantes… todo lo que os ocurra poneros y que os quede bien.

Espero que estas ideas y opciones para disfrazaros también podéis entrar en disfraces mimo para buscar otras opciones para vuestras fiestas más hippies.