Estoy plenamente convencido de que son muchas las personas las que a día de hoy han abierto un blog personal en Internet. De hecho, y según unos recientes estudios que han sido publicados en el ciberespacio, se contabiliza como cientos de millones los blogueros que hay a día de hoy. Y es que, son muchas las personas las que tienen ciertas inquietudes y las que quieren contar parte de su vida a todos los internautas. Pues bien, a pesar de que este era mi propósito en un inicio, tengo la impresión de que me los personal se ha tornado en un diario de noticias de tipo generalista. Con esto lo que quiero decir, es que no os voy a contar mi vida personal sino que lo que voy a hacer va a ser tratar de informaros de la mejor manera posible.

 

Para ello, y como no podía ser de otra manera, cuento con la ayuda de un buen grupo de personas que entiende mucho de la creación de contenidos en Internet. Estas personas, no solamente tienen acceso a los principales blogs de las principales temática y todo el mundo, sino que también tiene acceso al mismo tiempo a las principales perfiles sociales de las personas, de las empresas y de las corporaciones mas influyentes del planeta. Con esto lo que queremos decir es que tenemos acceso a todas las noticias de carácter nacional de todo lo que está pasando más allá de nuestras fronteras. De esta manera vamos a estar en condiciones de ofrecer una información de máxima calidad.

 

Pero aquí no acaba la cosa. Más que nada porque no solamente vamos a hablar de las noticias que más nos interesen. Otro objetivo que tenemos y que poco a poco iremos cumpliendo, es elaborar completos artículos de opinión. Unos artículos en los que nosotros no solamente vamos a dar nuestro punto de vista si no queremos no vamos a razonar de la mejor manera posible. Con esto lo que queremos es implicarnos al máximo en todo nuestro proyecto dejando a un lado los corporativismo y las líneas editoriales que sigue en muchos diarios de tirada nacional.

 

Pero lo más importante, como suele pasar en estos casos, se deja para el final. Y es que, si bien es cierto que son muchos los diarios tirada nacional dentro de las grafías españolas que no dan la posibilidad al lector de expresarse, aquí en hilos personal esto no va a ser así. Es por ello por lo que queremos que cada artículo sea un pequeño foro de debate en el que todos vosotros dejéis vuestra opinión, crítica o incluso sugerencia.