El blog de Borja Alcazar

Las noticias de mi blog personal


Cuida de manera adecuada tus muebles de exterior

Cuando decidimos amueblar la parte exterior de nuestra casa lo hacemos con la convicción de que será con unos muebles apropiados al lugar y por supuesto con la idea de que serán por muchos años, nadie en su sano juicio compra muebles todos los años, sino más bien con la idea de tenerlos mucho tiempo como pasa con los de interior. Pero claro hay una clara diferencia entre unos muebles y otros y es el mantenimiento que debemos darles para que luzcan siempre como el primer día. Está claro que cuando decidimos comprar un mobiliario de exterior deberemos hacerlo de una manera razonable, más que nada porque estarán a la intemperie y nunca sabemos cuándo nos caerá una buena tormenta, por eso la calidad de los mismos sin duda debe ser de la mejor a fin de evitar que se nos estropeen enseguida. Lo mejor es elegir una madera de exterior bonita y buena, la verdad que hay quienes la rechazan pensando que la madera no casa bien con los exteriores sin saber que hay maderas específicas que casan a la perfección.

Una vez tengamos la elección hecha es fundamental seguir las recomendaciones del fabricante de los muebles para su posterior mantenimiento ya que será la forma que tendremos de no equivocarnos y de asegurarnos el estar haciéndolo bien. Usar fundas protectoras se convierte en una elección muy positiva, pensemos que en invierno no tendremos ni que retirarlos del sitio en el que los hayamos ubicado, tan solo cubriéndolos por completo nos aseguraremos que se encuentran en perfecto estado durante la temporada de frío en la que no apetece salir al patio. Después cuando llegue la temporada de descubrirlos tan solo deberemos usar algunos barnices y protectores para que nuestra madera luzca así como el primer día, es tan fácil como entrar en http://www.virutalia.com una empresa especialista en maderas de exteriores que nos aconsejaran de primera mano los productos que más se adecua en el tratamiento de nuestros muebles, de esa manera nos aseguraremos tener los muebles siempre como el primer día y convertirlos en la envidia de cualquier vecino o amigo.

Tener la casa bonita y cuidada hoy en día no sale nada cara si sabemos muy bien donde debemos acudir, de la mano de buenos profesionales podremos presumir a diario de una casa de revista en la que nos parecerá que todos quieren quedarse a vivir.