El blog de Borja Alcazar

Las noticias de mi blog personal


El uso del scooter hoy en dia

Los scooters se han convertido en los vehículos preferidos de muchas personas para moverse por la ciudad, ya que gracias a su agilidad lo poco que pesan y su bajo consumo en cuanto a gasolina se refiere los hace los preferidos de quienes deben hacer recados y no quieren tardar demasiado. Hay quien durante el día debe moverse de un lado a otro, sin lugar a dudas hacerlo en un coche puede resultar muy incómodo, no porque el vehículo lo sea sino porque tener que ir de un sitio a otro y tener que andar bajando y subiendo puede ser un poco desagradable además de engorro y no mencionamos lo caro que puede llegar a ser, como todos sabemos los coches consumen mucho más dentro de la ciudad y de esta manera el consumo se llega a disparar, por lo que hacerse de un scooter es la mejor opción, un vehículo que consume poco y que se puede estacionar en cualquier lado sin problema sin la necesidad de disponer de un hueco grande ni de dar varias vueltas a la manzana.

Cuando se tiene un vehículo preocupa el dinero que nos podamos llegar a gastar en su manteniendo debemos saber que teniendo un scooter el dinero no va a ser un problema ya que nos encontramos ante un mantenimiento sencillo y básico. Así que siguiendo las recomendaciones del fabricante para cambiar el aceite frenos y poco más, tus preocupaciones no serán muchas, ya lo verás. Cuando un vehículo se vuelve tan demandado está claro que es por algo, la gente es verdad que es muy de modas, pero un vehículo así cuesta dinero y nadie invierte en un vehículo solo por ir a la moda, lo que quiero decir es que viene con buenas prestaciones y eso al final acaba llamando la atención.

Si tu preocupación en la carga porque debes entregar cosas y piensa que el scooter no será viable déjame decirte que bajo su asiento dispones de un hueco muy hermoso en el que puedes guardar cosas sin problema, además de la utilización de la plataforma en la que se ponen los pies que también es útil para llevar algo sin problema. Como vemos el scooter se convierte en una buena opción para quienes quieren moverse con soltura así que si no quieres gastar mucho en uno y te interesa pásate por un desguace de motos y pregunta que seguro lo tienen de ocasión.