El blog de Borja Alcazar

Las noticias de mi blog personal


Esto es lo que te ofrece un desguace de motos online

Lo primero que queremos dejar claro antes de nada es que este artículo está basado en la experiencia propia que nosotros hemos tenido con algunos desguaces online para nuestras motos como puede ser el caso de Desguacesdemotos. Sabemos que son desguaces realmente buenos y a los que merece mucho la pena acudir si lo que necesitamos es un servicio de calidad que nos ofrezca repuestos y recambios con garantía a un buen precio. Pero, de todos modos, para aclarar todo esto de la mejor manera posible, lo que vamos a hacer a continuación va a ser concretar un poco más sobre todo lo que estos desguaces nos pueden ofrecer.

En primer lugar, y esto es algo evidente teniendo en cuenta que estamos hablando de un desguace, tenemos que tener muy presente el tema de los precios. Con esto lo que queremos decir es que gracias a estas plataformas que operan en internet vamos a lograr comprar piezas de segunda mano a unos precios extraordinarios. Al no tener ninguna infraestructura física en muchos casos, nos vamos a topar con la posibilidad de acceder a precios que pueden llegar a estar hasta un 75% por debajo del precio que nos encontraríamos con el fabricante original. Algo que nos va a permitir poder realizar labores de mantenimiento y de reparación a precios realmente buenos.

En segundo lugar, y esto es algo que nos gusta mucho, tenemos que decir que el catálogo de piezas con el que nos vamos a encontrar es sencillamente gigante. Esto es gracias a todos los acuerdos a los que llegan con muchos proveedores. Unos proveedores que no solo llegan desde dentro de España sino también desde fuera. Unos contactos que les permiten tener desde los recambios más básicos hasta los repuestos más exclusivos y a los que solo se podría acceder de maneras muy complejas. Ahora ya no importa qué tipo de motocicleta tengas. Ahora siempre vas a poder tener tu repuesto para cuando lo necesites.

Eso sí, antes de terminar no queríamos irnos sin hablar de todas las vías de comunicación que este tipo de plataformas nos propone. Direcciones de correo electrónico, salas interactivas de chat e incluso números de WhatsApp. De esta manera no solo vamos a poder preguntar todo aquello que necesitemos en cualquier lugar sino que al mismo tiempo vamos a poder recibir asesoramiento online sobre cuál es la pieza que mejor se ajusta a lo que nosotros necesitamos en ese preciso instante en función de nuestra moto y de nuestro presupuesto.