El blog de Borja Alcazar

Las noticias de mi blog personal


Para que sirve una maquina para destruir papel

Aunque a veces no le vemos utilidad a muchas cosas seguro que con un poco de empeño y de tiempo informándonos sobre el objeto en cuestión nos llevará  a pensar todo lo contrario.
Los hay que piensan que los pela ajos por ejemplo son una tontería, que los ajos se pelan a mano, pues estoy convencido de que si tuvieran  que pelar ajos a diario y en grandes cantidades cambiarían de parecer. Pasa igual con las aspiradoras sin cables, para que tener que ir limitada por un cable cuando pueden hacer el mismo trabajo sin él y además se realiza de una manera más cómoda y eficaz.

Pasa lo mismos con una maquina para destruir papel, muchos piensan que es una tontería, hasta que la prueban. Una vez has introducido un documento en una de estas maquinas ya no podrás separarte de ellas. Las máquinas destructoras de papel son muy útiles y versátiles. Tan pronto puedes tenerla en la oficina, que en casa que llevarla en el coche para cuando puedas necesitarla. Como hay diferentes tamaños y diferentes tiempos de utilización que se pueden adaptar perfectamente a lo que tú necesitas.

Estas máquinas se han vuelto imprescindibles en oficinas, gestorías, notarias y juzgados, así como en un montón de lugares más, incluso en las casas. A veces almacenamos cientos de papeles en casa, documentos que no tienen valor pero que contienen algunos daos sobre ti, tu dirección, tu número de teléfono o tu número de cuenta, tenemos documentos médicos, que aunque ya no valen no te apetece que nadie pueda leerlos, documentos bancarios en los que aparecen las operaciones que has realizado a lo largo del mes y que para nada quieres que otra personas sepa, para esto, para que todos estos documentos no acaben en manos de personas extrañas la gente tiene en casa maquinas destructoras de papel y así todo lo que es para reciclar acaba antes de en el contenedor correspondiente hecho una gran montaña de confeti de colores totalmente indescifrable.

Estas máquinas son muy discretas y apenas ocupan hueco en casa, la puedes guardar en cualquier rincón p en cualquier mueble, también la puedes dejar a simple vista junto con la impresora porque no son armatostes feos, están fabricadas con diseño para que no desentonen en el espacio en el que se van a colocar, así no rompen la estética ce la estancia.