El blog de Borja Alcazar

Las noticias de mi blog personal


¿Por qué utilizar persianas en tu negocio?

¿Alguna vez te has preguntado por qué es bueno utilizar persianas en tu negocio? ¿qué beneficios pueden traer? o simplemente ¿si son efectivas? Bueno ¡hoy te responderemos a todo eso!

Presta atención.

¿Por qué utilizar persianas en tu negocio?

#1 Son ideales para aprovechar el espacio.

La gran mayoría de las persianas para los negocios suelen ser enrolladas, lo que significa que apenas ocupará centímetros de espacio en tu local.

De esta forma ¡no pierdes espacio! Lo que significa que podrás realizar todas las remodelaciones que quieras sin tener que sacrificar sino unos pocos centímetros.

#2 Es posible visualizar el interior.

¿Deseas que cuando no estés abierto la gente aún así pueda ver tu mercancía? Ya es posible, gracias a que hay diferentes modelos que puedes comprar para instalar las persianas en tu negocio.

Muchas de ellas permiten a los clientes y personas que pasen frente a tu local mirar hacía dentro, por lo que podrás dejar a la vista algún escaparate con tus productos sin ningún problema.

#4 Le dará valor a tu propiedad.

Imagina lo siguiente: la arquitectura moderna tiende a inclinarse hacia espacios amplios, con grandes ventanales con cristales transparentes para dar la sensación de apertura.

Esto puede ser un problema para la privacidad, sobre todo para la seguridad de tu local, pero esto puede quedar atrás al comprar e instalar persianas en tu negocio.

¿Por qué? Simple: aislará y protegerá a tu negocio del exterior cuando esté desplegada, lo que además elevará el valor de la propiedad si algún día quieres vender o alquilar.

#5 Son hechas de diferentes materiales.

No es un único material, de hecho, pueden ser incluso de metal o aluminio, lo que implica que son versátiles y muy elegantes; ideales para ambientes de trabajo.

#6 Ahorrarás dinero.

Sí, lo admitimos, la adquisición de una persiana en tu negocio puede representar mucho dinero, y su instalación también, pero a la larga estarás ahorrando muchísimo más.

Imagínate ¿cuánto dinero habrías de gastar si roban todo lo que tienes en tu local? ¿si vándalos lo destrozan por dentro? Mucho ¿cierto?

Pero con la instalación de una persiana en tu negocio estarás protegiéndolo del ingreso de ladrones y de personas con malas intenciones. Al final, ahorrarás más dinero del que estarás invirtiendo.

Y hemos llegado al final ¿qué te pareció? ¿Qué estás esperando? Y si tienes miedo que se te dañe, siempre puedes buscar expertos para arreglar persianas en Barcelona ¡te aseguramos que sobran y son muy económicos!